Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Publicidad
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes

Estadísticas
Tenemos 268 miembros registrados.
El último usuario registrado es angelito galarza.

Nuestros miembros han publicado un total de 105 mensajes en 53 argumentos.

COMO HACER QUE SE VEAN LAS LETRAS Y LOS NUMEROS EN LA PANTALLA DE UN SONI HCD GTX888 CUANDO SE ACTIVA EL VOLUMEN Y EL CD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO HACER QUE SE VEAN LAS LETRAS Y LOS NUMEROS EN LA PANTALLA DE UN SONI HCD GTX888 CUANDO SE ACTIVA EL VOLUMEN Y EL CD.

Mensaje  Jose Candelario Méndez Ló el Lun Jun 15, 2015 11:39 am

Por favor, necesito de su colaboración, no he podido hallar la falla en un modular sony hcd gtx888, el cual al activarle el volumen y el cd(aunque el cd todavia no se mueve nada cuando se activa, está también fallado, pero lo estoy dejando a lo último) no aparecen los números y las letras en la pantalla o displey. Y le verifiqué todos los elementos que se encuentran en la placa del transformador de potencia y todo está funcionando correcto, aunque me ha dicho que de aquí sale un voltaje del displey pero no se encontrarlo aquí, y no estoy seguro si es de 3.3v. También ya verifiqué los voltajes que llegan a la placa frontal los cuales llegan por medio de una conexión ancha de 25 pines o hilos, esos voltajes son de 3.3 y de 9. pienso que están bien. Espero su apoyo.

Jose Candelario Méndez Ló

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba